domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 1: ¿Qué está pasando?




Un día mas, como cualquier otro, eran las 8 de la tarde ya estaba oscuro y mi hermano mayor salió de fiesta, mis padres estaban de segunda luna de miel,  mis hermanos pequeños estaban con mis tíos y yo en cambio estaba en casa tranquila escuchando música, escuchando mcfly en mi cama, estirada, y sin darme cuenta me adormí, al rato empecé a escuchar ruido mucho ruido me levanté con la mirada perdida ¿A dónde estoy? ¿Qué es esto?  No sabía que pasaba de golpe estaba en un sofá, en una fiesta, si en una fiesta no entendía nada, al principio pensaba que estaba soñando pero me di una ostia y no, no estaba soñando (ay que dolor )  me empezaba a asustar me levante i comencé a decir a la gente, a donde estoy quienes soy ayuda… todo el mundo pasaba de mi había gente que me miraba y se reía  me puse a llorar, me arte cogí a la primera persona que se me cruzo y le dije, a donde estoy que es esto me dijo estas en mi casa i yo ¿cómo? ¿Quién eres tú? (de lo nerviosa que estaba no me había fijado muy bien en el, era un chico rubio de altura mediana) Me llevó a una habitación con un amigo suyo y creo que su novia

-Tranquila explícanos quien eres y como has llegado hasta aquí? ( me dijo el amigo, con cara de cómo si alguien me hubiera drogado, pobre estaba preocupado)
-Me llamo diana y yo, yo estaba en mi casa en mi cama tranquila  escuchando música y me adormí y ahora estoy aquí (respondí tartamudeando i llorando).
- A dónde vives? (Me pregunto  el rubio)
-En Figueras (respondí un poco más tranquila). El se quedo con una cara de extrañeza o.O.
-Perdona a donde esta eso? (me respondió con una sonrisa como si me estuviera riendo de él). Yo me quede ¿perdona? Le dije que era una ciudad que estaba en Gerona i me sigio 
mirando raro o.O

-Gerona, Cataluña, España… venga ya, te estás riendo de mi?(estaba de asombro brutal Ö)
-ESPAAÑAAAAA???? (dijo el rubio con cara de que tonterías está diciendo)
-sí que pasa me queréis decir a dónde estoy?(me iba a dar un ataque, el amigo cogió i me dijo que estábamos en Inglaterra, pero antes que digiera algo me dijo que me tranquilizara que eran gente de dinero que ahora mismo iban a coger un avión i mandarme de vuelta a España)

No sabía que decir no entendía nada? ¿cómo había llegado hasta allí? ¿Qué podía hacer? Me quede callada no sabía nada de nada tenía mucho miedo, cogí lo único que se vino con migo allí el Ipod i me puse a escuchar música, me quede con la chica sola el rubio se fue a despachar a sus invitados i su amigo me fue a mirar horarios de vuelo

-Me llamo Vicky (me dijo la chica con una sonrisa) tranquila seguro que se arreglara todo(me pregunto que día fue el que estaba en mi casa le dije que era 26 de agosto i me respondió con un Ö-hoy es 26 de agosto!
Me levante y me fui hacia el balcón para refrescarme estaba con la cabeza ardiendo, vi una jaula con distintos reptiles i saque una iguana me encanto la cogí y me senté en el Sion que había en el balcón, la chica desapareció, me quede con ese magnífico y exótico animal allí sentada cuando escuche unos gritos el rubio estaba buscando a un tal Jerry me quede pensando que era el amigo ese que estaba con migo i le dije que se había ido a mirarme horarios de vuelo i me dijo no ese no… i se me quedo mirando :S

-Jerry allí estas a donde te habías metido (dijo el rubio dirigiéndose hacia a mi)
-Perdona?(me puse a reír ) tengo pinta de ser un chico?
-No tu no (i se rio) la iguana es mía se llama Jerry me daba algo si se me perdía jeje…(i me la cogió de las manos i se sento con migo)

Me lo quede mirando fijamente  i vi algo en su brazo, DIOS era un tatuaje i no lo quería aceptar pero un tatuaje de color en el hombro i brazo, rubio ojos azules y amas ingles, me 
lo quede fijamente mirando mas que lo tenía bien cerca y me había relajado un poco.

-Tu, tu, tu, TU ERES DOUGIE DE MCFLY!!(dije emocionada y encantada de la vida)
-Si como es que ahora te has enterado? (con una sonrisa de esas tan bonitas :$)
-jajaj es que con todo el jaleo este no me había fijado en nadie y cuando e oído que se llama Jerry esta cosita y amas me fijado en tu tatuaje me he dado cuenta de que este rubio es de mcfly :$(estaba súper roja con vergüenza y muerta de asombro por haberlo visto)

Me dijo que si me gustaban los reptiles y le dije que claro que sí, que por eso el era mi 
preferido del grupo ya que mis animales preferidos eran la boa y las iguanas aunque sonara raro J

-Ö tu prefe eeh no será porque soy realmente guapo (me dijo riéndose todo el rato)
-Creído¬¬(pero con una sonrisa, le conteste)

Nos quedamos hablando toda la noche hasta las 1 por allí que aparecieron Danny i Harry  y salte a darles un abrazo tan contenta y dijeron con caras raras quien eres??? Le expliquemos lo que había pasado i luego cuando llego Tom también, no se lo creyeron al principio digieran que era una simple fan que se lo inventaba todo pero al preguntar al portero vieron que nadie la dejo entrar ni se pudo colar ya que miraron todas las cámaras no vieron salir ni entrar gente sospechosa, Vicky entro i me dijo antes de adormirte explícanos que hacías, yo les dije que estaba escuchando música “too close for confort y hearts never lies” eran las canciones que estaba escuchando en ese momento i que como siempre cuando los escucho deseo con todo el corazón poder conocerlos i estaba soñaba como casarme con Douglas y tonterías que piensan las fans… Vicky me miro y dijo

-Eso es, veis es eso (todos que dices o.O, y Danny la mando a callar) que no que ella deseo conoceros y por alguna razón se le cumplió el deseo y aquí esta, solo tiene que cumplir el deseo y se podrá ir tal como ha venido :)
- ¿Tu lo ves muy fácil no? Jo no creo en estas cosas... (Dijo Danny ¬¬)
-Entonces que mas explicación le ves, mira ella fue su gran deseo lo que le hico estar aquí a sin que cumplirle el deseo ;)(dijo Vicky tan contenta)
-Ya pero ay millones de fans i millones desean esto pero porque ella? Bueno mejor que dejemos esto para mañana es muy tarde ahora a sin que nos vamos a dormir  y mañana solucionaremos esto vale?(dijo Dougie aceptándolo todo)

Vicky me cogió y me llevo con ella me dijo que me fuera a dormir con ella mejor que con los chicos no¿? Me dio un pijama i me pregunto:

-Te deben de gustar mucho no para que estés aquí y amas dijiste que tu preferido era Douglas y que es eso de sueños que te casas con el XD
-Jajaj… pues si me encantan son my grupo preferido  y si el que más me gusta es Dougie bueno me encanta claramente xD, todas las que son verdaderas fans pues sueñan con ellos pero no como simples amigos yo he soñado un millón de veces que salía con el que teníamos nuestros problemas y que volvíamos a estar bien, sueños solo sueños J
-Y sabes que podrían ser algo más que solo sueños ahora? (con una sonrisa diabólica me hice la adormida no quería ni imaginármelo porque jo no soy nadie para que le pueda interesar a Dougie solo sueños, solo eso…



No hay comentarios:

Publicar un comentario