domingo, 7 de agosto de 2011

Days go by (By Duunii)

Capitulo tres: Was It A Dream

Jared: Venga coge tus...cosas ?XD que te mudas a la casa de los Leto!!
Y: SII^^
Coji las cosas un poco rara, no sabía que era todo esto, no entendía porque me querían ellos no entendía muchas cosas, pero aun así, por fin tendría una casa y una casa con personas…”simpáticas”
Estaba en el coche mirando por la ventana era un coche muy cómodo, y las vistas eran preciosas, estábamos casi saliendo de la ciudad, a donde me llevaban? Ni idea.
De golpe dimos la vuelta por un jardín enorme, una casa GIGANTESCA!
Era preciosa y muy grande, era blanca y algo amarillenta, en ella podía vivir un regional de personas me quede sin palabras al llegar….parecía un sueño…fue un sueño
Jared: ya hemos llegado esta tarde vendrán los de la seguridad social para firmar los papeles y ya serás oficialmente una Leto mas^^
Y: Genial…*O*
Me llevaron a lo que iba a ser mi habitación…obviamente no tenían ni idea de que yo iba a estar allí a sin que me dijeron que era la típica de invitados de la casa, tenía las paredes de color carne un armario a la derecha y un escritorio a la izquierda y una estantería encima del escritorio, una cama en el centro…buuuf muuuuuuuuy cómoda xD
Y: cuanto hace que no duermo en una de estas!!!
Shannon: Pues hoy dormirás en una de “estas” xDD
Thomo: y de cenar hay pizza…^^
Y: Que guaay la última vez que comí pizza fue hace unos tres meses me la dio una chica cuando pase por la pizzería, puse mis ojitos tristes y me dieron cachos >.< lo malo es que después ya no me dejaron pasar por allí…-.-
Vi por un montón de partes en la casa guitarras, y diferentes instrumentos avían muchos tipos de guitarras y también un piano enorme y una batería chulísima, obviamente ya pensé que eran músicos xD, en una habitación, que estaba llena de CD’s y de guitarras me quede pensando... de golpe Jared entro  por la puerta.
Jared: Nunca has oído hablar sobre nosotros?
Y:com..?
Jared: 30 Seconds to mars? No te suenan
Y: mmm no…alguna vez os abre escuchado por la calle de algún chaval… no se xD
Jared: jajaja y dime qué tipo de música te gusta? O directamente no te gusta la música...xD
Y: a mi sii claro a mi me encanta!, me gusta el rock y a sin, lo que pasa es que no se yo mucho de músicos del momento ya que no tengo con que escucharlo, pero me gustan grupos, que ya están extinguidos XD , como The Misfits, Foo fighters, Nirvana, Rose N’ Guns, Red hot Chili pepperse mas…
Jared: bueno ay que aun no están “Extinguidos” xd
Y: ya pero yo no sé nada… no tengo donde escuchar música ni saber de ella…
Jared: si quieres te dejo el ordenador y puedes buscar tanto como quieras^^
Y:Sii gracias!!!
Busque música, pero me picaba la curiosidad y quise ver qué era eso de 30 seconds to mars…escuche muchas canciones y mira…Jared canta bien ee xd  si que tiene de canciones, no…
Shannon entra para avisarme para la cena y ve que estoy escuchando sus canciones:
Shannon: hee te gusta?, yo soy el batería J
Y: sii mola xD, tu tocas la batería? Yo toco..mas o menos el bajo xD               
Shannon: a si?, pues a nosotros…nos falta un bajista.. jejejeje..
Y: a Si? Y Thomo? Y Jared?
Shannon: Thomo toca la guitarra xd y jared  canta y  toca la guitarra xD
Fuimos a donde el salón y mientras cenábamos una rica pizza Shannon soltó que toco a pachas el bajo y me quede oh god waht have i done…
Jared: A si? Genial.. podrías ser nuestra nueva bajista? Porque no xd, pero abria que ver como tocas.. después de cenar lo comprobamos n_n
Y: Guaaaay os enseñare me dominio del bajo xD
Cuando cenemos, les enseñe un par de canciones The Misfits que me sabia en el bajo y se quedaron embobados…:3
Jared: Ya tenemos Bajista!
No me lo podía creer…era tan WAU , era todo tan bonito como un sueño, era tan bonito que no me lo podía creer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario