miércoles, 3 de agosto de 2011

Days go by (By Duunii)

Capitulo uno: Learn to fly

Carly: heey Daiane!
Y: heey!^^ hoy que me enseñaras?( si yo y la cajera éramos amigas xD ella me enseñaba a tocar algunos instrumentos ya que ni estudiaba ni nada…)
Carly: te enseñare los acordes de la canción “Learn to Fly” seguro que te gustan;)
Y: siii Foo Fighters, genial:D
…….Al pasó de un rato después de enseñarme los acordes….
Carly: mira, te voy a enseñar una cosa que seguro te va a encantar…
Saca un Fender Jazz Bass Black and Red, precioso con tallo de madera dura, lo deja encima del mostrador  y…
Y:*O* pero que preeeeciiiioooosssiiiidaaadd,pero porque me lo enseñas, que quieres que te lo mangue a ti también o que? xDDD
Carly:jajajaj noo…tonta xD quiero que lo veas, porque quiero que sepas…que este te lo guardare expresamente para ti J
Y: Como? Para mí? Me lo regalas?
Carly: No xD no puedo, si pudiera lo aria, no creas :S , lo que quiero es que hagas un esfuerzo recaudes dinero y te are tal rebaja que seguro lo podrás comprar!!:)
Y: Whaaaaaaaaaaaaaaaat? En serio, eres magnifica!!!, pero no se a donde guardarlo... :S aunque lo primero que tengo que hacer es pensar la manera de recaudar dinero...creo que me ire a un banco (jejejejexD) bueno iré mirando…*_*
Carly: si busca la manera porque este bajo va ha ser tuyo!:D bueno ahora tengo  que ponerme a trabajar vale, nos vemos mañana? Chao!^^
Y: y tanto^^ Byeee!
Ya había salido del centro, eran casi las tres y aun no había comido…tenía que comer algo, me sonaban las tripas xD, a sin que me fui por las calles en busca de…bueno ya sabeis…xD
Observe bien, en la otra acera habían 3 chicos, bastante guapos, con pinta de riquiños, de golpe unas chavalas se les acercaron  al del pelo raro y le decían no se que (Tampoco me interesaba xD)  el del pelo raro, llevaba un bolso de hombre, bastante moderno, y “Bastante caro” , a sin que me coloque los rollers y fui a la marcha primero me di prisa para poder ir rápido y coger una velocidad mas o menos digna para poder escabullirme, a sin que cogí me metí en medio las niñas le arranque el bolso, me escabullí entre las chicas, y salí corriendo vi que me perseguían tres grandullones a sin que me di prisa me metí en el parque y  fui donde mi banco, me cambie de jersey y me senté entre unas sabanas, como  vi que ya no venía nadie  me puse a mirar en el bolso,..Un lápiz….de ojos….MARICON! xD uee un monedero…LLENO DE TARJETAS ¬¬ u-u avían unos pases para no sé que de treinta…
Y unas hojas(WTF!) donde está el dinero?????? Anda mira un billete de...20 dólares^^ algo, es algo U_U
Me guarde el billete y de golpe oí de lejos
-Mira Jared tu bolso!!!
Y me quede impactada, no podía dejar mi banco solo, a sin que lo deje i me puse a hacer una de las cosas que mejor se me dan hacer “mentir”
¿1?:Hee tu ese bolso dánoslo ahora! Porque se lo has robado, solo eres un ladronzuelo!
Y: si claro, pero yo no lo he robado alguien lo ha dejado aquí, fue un chico con patines…..
¿1?:Que, lo siento chica y no sabes quién es ese niño ni a donde se ha ido?
Y: noop….(fiufiufiu..)
¿2?: Mentira, eres tu el chico ese, no soy tan tonto, más que nada porque llevas rollers puestos (XDDDDDDDD) y son los mismos que tenía el supuesto chico que me ha robado el bolso…
Y: VALE! Me has pilado..xD pero tenía hambre ….POOOOOOOOORRRRRRFAAAAAAA no llames a la poli!!!!!!!!!!
¿1?: Que no? JÁ (risa a lo pheabe de friends) ahora mismo lo hago!
¿2?: No aun no, porque me lo has robado? Tienes hambre? No me jodas que vives aquí? Y tu familia?
Y: que eres un “PAPARATZZI” y a ti que te importa, llama ya a la poli que ya estás haciendo tarde…
¿2?: Mira no llamare a la policía solo si me dejas que te invite a comer algo^^, a me llamo Jared y el antipático este es mi hermano Shannon y el callado es Thomo xD
Y:buuufffff, que pesado si tanto quieres, venga valee...XDDD pero algo bueno ee tsee..xD(vale mejor me callo que tengo hambre)..am yo soy Daiane!

Buff seguro que no os ha gustado :_____( Pero los proximos si que os gustaran porque es un poco lioso xDDD bueno cooomentar plis^^ y tambien podeis via twitter @duunii_hancock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario