domingo, 7 de agosto de 2011

Days go by (By Duunii)

Capitulo cinco: The only hope for me is you


Avían pasado los días, como el viento, me digne a dar un paseo por el inmenso jardín que teníamos, No debí salir jamás de la habitación, allí estaba Frank...no sé qué hacía allí, pero estaba allí  se quedo mirándome yo me quede quieta en mi sitio.
Frank: Daiane, dime que es lo que me pasa, vengo cada día desde lo que paso, me quedo aquí pensando haber si llegara el día en que te vea y me puedas explicar que es esto? que me pasa?
Y: Creo…que estoy enamorada de ti Frank (mientras se me salían las lagrimas como la lluvia cae)
El viento era cada vez más fuerte, el cogió y se acerco a mí, lentamente, cogió y me seco las lagrimas con la manga, me volvió a besar, pero esta vez fue lento y sentía como mi corazón volvía a palpitar más fuerte de lo normal, el era todo lo que necesitaba, el era mi felicidad, era mi única esperanza, la única esperanza para mí era él.
Nos quedemos en el jardín, sentados observándonos uno al otro…pensando que podríamos decir a los demás, aunque nos daba igual eso, lo importante es que ya estaba todo solucionado, era solo El y Yo Frank y Daiane!  Éramos los dos.
Frank llamo a Gerard para que viniera a mi casa cuando llego llame a Jared a Shannon y a Thomo, entonces aparecimos nosotros en el salón, agarrados de la mano
Jared: Que pasa aquí?
Y: Frank y yo estamos juntos, y si no te gusta te aguantas^^, si te molesta, cosa que a mí no, cogeré mis cosas y volveré a mi antiguo hogar vale? No me importa volver allí si tengo que escoger entre mi, felicidad o volver a ser la de siempre.
Frank: Y si a vosotros no os gusta, Tampoco me importaría dejar la banda porque ella…es Todo para mí...
Y: Que no, no me has dicho que ibas a dejar la banda!
Gerard y Jared se pusieron a reír como locos
Jared: Ya me imaginaba que iba a pasar esto xD, no me importa si tú dices que estas “Enamorada”…entonces lo acepto J
Gerard: Yo también lo suponía, y Frank tú no puedes dejar la banda porque si la dejas te castro!! xD , amas por una chica no pasara nada! Y aun menos te echaremos vaya tontería My Chemical no sería lo mismo sin Frank..xDDD
Frank: Entonces Todo bien?
Jared: Si! Pero no quiero guarradas en casa….¬¬
Gerard: Por mi bien no soy tu madre para decirte con quien tienes que salir, amas Hoy se te ve mas feliz de lo normal^^
Frank: Claro, porque la he encontradoJ
Yo y Frank nos fuimos a su casa…y  pasamos un día genial, ahora si sabía que me pasaba ahora lo tenía todo claro y si me preguntaban lo que podría decir es que…Estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario