lunes, 1 de agosto de 2011

Days go by (By Duunii)

Introducción:

Todo el mundo tiene sueños. Todo el mundo necesita algo? Todo el mundo quiere ser feliz, y no lo es, yo de momento aun no he conocido a alguien realmente feliz, porque, que es la felicidad? Desde hace años que no sonrió, que no me animo, esto es muy duro, pero lo soporto, vivo…como….duermo…lo único que pido es ser FELIZ? Nunca la encontrare y lo tengo asumido, ese es un sentimiento, que no podre sentir…en mi vida.
Creo que la gente no sabe que es lo que significa, “Vivir realmente una  vida dura”, no que va…
Si realmente YO si lo sé, cada día me levanto, en un banco,  en un parque (Central park)  Manhattan es enorme, llena de desafíos, los peores la policía, más que nada, porque soy menor…si lo que a veis oído menor, por unos meses (justamente 7 y medio xD) , aunque siempre me escapo de ella, me alimento robando a los demás, sé que no está bien hecho…pero lo necesito, no uso de “Familia” ya que me escape de casa con solo 11 años, siempre he estado huyendo asta que al final llegue a aquí ha Manhattan, una ciudad enorme llena de sueños que conseguir a los que nunca podre llegar, la verdad que aun sufriendo todo esto, no quiero marchar, ni dejar Manhattan ni mi humilde banco, el centro comercial del cual cada mañana voy a “pillarme” el desayuno cuyo segurata llamado Eddy me deja pasar sin problemas, esas tardes que paso con los chicos en el parque practicando “Skate”
Aunque…esas noches…en las que duermo, con el viento y los borrachos, por la calle…creo que eso no lo echaría démonos...pero a sin es mi vida (ligero suspiro -.-)
Eran las 12 y ya había desayunado (jejeje) a sin que me iba a dar mi típica vuelta al centro comercial, pase por la tienda de instrumentos...y avían diferentes instrumentos, y yo como siempre, tocando^^

Personajes:

Y:Daiane:Protagonista en todo momento del fic, ladrona, pobre, enamorada, rockera, e mas..
Carly: dependienta de la tienda de msuica “R&instruments” del centro comercial, amiga de la pobre daiane
Eddy:Guarda de seguridad del centro comercial  All Manhattan  , e amigo de Daiane
Jared, Shannon y Thomo: 30 Seconds to mars guy’s
Gerard, frank, Mikey & Ray: My Chemical Romance guy’s
Tom, Danny, Dougie, Harry: McFly guy’s

No hay comentarios:

Publicar un comentario