sábado, 26 de marzo de 2011

Otro sueño que cumplir...

cuando ablas con alguien tan especial para ti cual es el sentimiento que recibes? las hormonas se reproducen i un nivel de sangre fluye i sube la temperatura tus isntintos sencoriales se desmoronan i tus contactos entre neuronas desaparecen el celebro se queda en blanco i el coracon accerela, porque, porque es especial? sera por los momentos, por las sonrisas, por los dias en que pasas con ganas mas y mas de verlos nose jo pero en el video de supercity era como hacer cams con tus amigos pero con tom i cuando dijo al final que nos queria y nos hizo el signo de mcfly con un beso se me quedo parado el celebro se me acerelo el coraçon i senti como mariposas en el estomago , con las miradas tan expresivas de dougie me pasa lo mismo cuando veo esas fotos en que me enamora solo mekeda pensar porque estan tan lejos i a labes tann cerca porque siento esto cuando a ni los conozco por su musica tan y tan especial porque solo puedo pensar en el moment que si dios quiere podre vivir el 8/5/11... jo tengo muchos sueños en esta vida i la verdad que mi gran sueño es cumplir-los i no solo lo pienso si no que los lograre aunque me cueste la vida...uno de ellos es poder conocer a mcfly... i no solo es un sueño espero i ruego que se haga realidad es lo mas importante para miaunque sea que me tgenga que gastar un pastorro solo por verlos aunque tenga que cruzar medio mundo lo hare i no digo conocerlos por concierto m'encantaria dar dos besos a dougie un abrazo a harry y decirles lo mucho que me gusta mcfly y sus cansiones a danny y a tom, espero poder decirle a dougie lo mucho que lo amo, espero muchas cosas espero lograr verlos en persona i saludarlos, espero que se acuerden de mi y mas que nada espero llegar a cumplir mi gran sueño antes de morir porque es algo muy importante para mi
my tom(L)



        "LO FATAL"

"Dichoso el arbol, que es apenas sensitivo,
y mas la piedra dura porque ésa ya no siente,
pues no hay dolor mas grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar manana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que guarda con sus funebres ramos,
¡y no saber adonde vamos,
ni de donde venimos...!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario