miércoles, 3 de agosto de 2011

Days go by (By Duunii)

Capitulo dos: Come As You Are

Al llevarme a comer al restaurante de adelante me estuvo martirizando con un montón de preguntas…a sin que le conteste.
Y: No tengo Familia al menos desde los once años, allí fue cuando me escape, quise venir aquí para cumplir mis sueños, ser feliz…nada mas, pero ya ves que no sucedió a sin, vine aquí y lo primero que hicieron los neoyorquinos fue, robarme todo lo que tenia, nadie me quiso ayudar, a sin que tuve que pedir limosna buscar un lugar a donde hospedarme y vivir del robo y del mendigar…por eso te robado la verdad no solo te he robado para poder comer algo, sino también porque necesito recaudar fondos para comprarme una cosa muy especial con la cual he soñado siempre …je..
Jared: pero tú eres menor, porque no vas a la policía o a una casa de acogida...?
Y: POR ESO…por eso me escape...no quiero familias de acogida…una casa de acogida? Una mierda de acogida, a lo mejor me llevan a una casa en la que me explotarían o en la que me violarían o algo raro o a lo mejor solo me quedo allí sin hacer nada, y no, no es lo que quiero
Me acompañaron a donde el parque y Thomo se puso a jugar con migo con los Skate’s de los Skaters del barrio que alguno me dejaba, mientras que Shanon y Jared hablaban de no sé que...espero que no llamen a la policía…u-u
Jared: Daiane, tenemos que hablar con tigo…
Y: oh god, que mierdas quieren ahora?
Jared: he llamado a la policía y…
Y: (Lo interrupi al decir policía) desgraciado, todo esto es solo una trampa para decirles todos los delitos que he hecho no cabron!!!
Jared: NO, NO, NO es por eso!!, les he llamado a ellos y a la seguridad de protección infantil...para que puedas tener una familia, bueno una casa a donde dormir y comer bien J
Y: Pero si te he dicho que estaba todo bien porque coño interrumpes idiota! Yo estoy bien, Quien quisiera a una niña de 17 tacos ee? y si ahora me llevan a una casa de pijos o de estirados o a una de  maltratadores que?!!!!!
Jared: no te llevaran a ninguna casa ni de pijos ni de maltratadores…
Y: y tu como coño lo sabes?!!!??!!??
Jared: Porque bienes a nuestra casa^^
Y: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee O.o en S E R I O ¿….
Ja&Sha: SIIII :D
Y:….no entiendo, si te he robado…me das de comer y me “adoptas”???
Jared: ME DAS PENA XD
Y:¬¬ fuck off
Jared: amas te he “adoptado” como una hermana mas de la familia Leto :3 xd
Y:….. No sé qué decir…nadie había llegado a hacer esto por mí...y nunca hubiera querido…pero pero (lagrimas salpican de mis ojos hacia las mejías) GRACIAS!!!!!
Una leve risa incandescente salió primero de Jared Shannon Thomo y después de Daiane….Daiane Leto!!
Me costara de despedirme de Eddy ,Carly y los Skaters...y de mi banco ...mi vida durante casi 6 años…

Vale relax que aun no se entiende mucho xD en el 4 y 5 salen dos personas que os gustara muuuchoo e__ê espero vuestros comentartios!!!!!^^ (@duunii_hancock)

No hay comentarios:

Publicar un comentario