jueves, 24 de marzo de 2011

por eso y mas...

en este mundo que todo lo complica en este mundo que sufres sin mas en este mundo que lo hace cierto o irreal sin existencias de lo falso en este mundo tan imperfecto tuvieron que crear a los cuatro perfectos y adorables y encantadores Tom Fletcher, Danny Jones, Douglas Lee Poynter y Harry Mark Christopher Judd... pensareis que estoy mal pero la verdad es que un poco si, es mi gran afición a Mcfly la que me tiene asín porque en tan poco tiempo tan hondo han entrado en mi corazón estoy orgullosa de que sean asín cada canción cada melodía cada letra cada palabra cada estrofa hace que sienta un cambio hace que en mi interior lo note note su fuerza cada canción que escucho por el camino me hace como si la viviera como si estuviera en un universo paralelo como si lo irreal se ajuntara a la realidad como si lo estuviera viviendo con ellos mismos como un simple sueño... como lo que son MCFLY 

Llamemos ley de vida a la red de caminos que desembocan en un mismo lugar. Llamemos destino al laberinto de caminos que te ha tocado seguir. Llamemos felicidad, a la salida del laberinto, al final del destino, al desenlace del camino, al resultado de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario