miércoles, 10 de agosto de 2011

Days go by (By Duunii)


Capitulo seis: Famous last words

Ya había pasado mes y medio de aquello, llevaba todo ese tiempo Felizmente con Frank, éramos tal para cual…un día vi en el periódico, una foto, de mi y de Frank!! Grite xD
El mismo día me llamo Carly, maldiciéndome porque no le había dicho nada, pero se me había olvidado.
Carly tf:TUUUUUU!!! Como no me has contado que estabas con Frank Iero ee! Eee!, sabes que MCR es mi grupo preferido y no me has podido ni presentar a tu chico?, amas no es muy grande para ti? ¡!!!!!!¡¡
Y tf: Lo siento es que hemos tenido muchos problemas y no queríamos que se enterara nadie y se me paso contártelo…y si es grande, pero para el amor no hay edad! xD
Carly tf: ¬¬ bueno espero que me lo presentes temprano, perooo muuuy temprano ¬¬
Sabes que tu bajo sigue aquí no?
(Ostia el bajo, se me había pasado, uno de mis  sueños, mi bajo...pero como lo haría ahora, porque me daba cosa pedir dinero a Jared…tenía que decírselo de alguna manera…)
Y tf: Sii sii muy temprano, lo cogeré y te lo traeré!!^^ Y sigue guardándome el bajo!:D
Cogí y me fui para la concina estaba Jared haciéndose un sándwich y me sente delante de el.
Y: Jared te acuerdas cuando nos conocimos, que me invitaste a comer, y allí te explique porque te robé…
Jared: Porque tenias hambre y vivías en la calle..no?
Y: Si pero también fue porque necesitaba conseguir una cosa, una de muy especial para mi
Jared: ha si dijiste algo de eso…y que es?
Y: Es...un bajo, uno de muy especial que me guarda mi amiga Carly, la de la tienda de instrumentos sabes?
Jared: pero si tu ya tienes uno, y de que marca es?
Y: Ya pero es uno muy especial porque me lo guarda desde hace mucho tiempo y es mi preferido, tiene un sonido diferente al de  los demás, es especialJ, es un Fender Jazz Bass Black and Red, de tallo duro…
Jared: Suena a uno bueno, y quieres que te lo compre?
Y: Yo quería ahorrar de lo que robaba para comprármelo, pero claro como ya no hago eso…
Y la verdad lo quería conseguir por mi misma….
Jared: No hay problema, yo te lo pago, tranquila quieres que vayamos ahora?
T: En serio? Ahora? Claro^^ llamo a Frank y vamos! TE QUIERO UN MONTON!!!!!
Jared: Vale, xD déjame acabar de comer y vamos ;)
Fuimos yo Frank y Jared a la tienda R&instruments y Carly por poco se desmalla al verlos xD cogió la cámara y se hizo fotos con los dos y Frank dijo que un día de estos le traería a Gerard, Mikey y Ray^^, después nos enseño el bajo... y estaba tal cual lo recordaba perfecto y deslumbrante, era un instrumento mágico y fabuloso, Jared no acepto la rebaja de Carly a sin que lo compro por el precio original, Carly hizo muy buenas migas con Jared..tralaralara..xD
Ya tenía my bajo a punto, tenía un sonido precioso y las giras venían cada vez más cerca, si las giras porque el tour de 30 Seconds To Mars y el de My Chemical Romance coincidían, diferentes rutas pero mismos días…. Que aria yo dos meses sin el amor de mi viada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario